Impresora de HP OfficeJet 4650 All-in-One

Es una de las impresoras mas modernas de HP de cartuchos de tinta, destaca por ser uno de los equipos mas vendidos y por tener un precio muy barato, ya que esta en la mayoría de las tiendas por debajo de los 100 euros, Lo que mas destaca de este equipo es que es una multifunción completa dispone de todas las opciones de impresión, fotocopiar, escaner o fax, el único inconveniente que a la hora practica no lo suele ser es que solo puedes hacer una cosa a la vez, no es multi-tarea.

Impresora de HP OfficeJet 4650 All-in-One

Es una impresora muy compacta, lo que ayuda a la hora de colocarla en cualquier sitio dentro de la oficina o del hogar. Al tener todas las formas de conectividad si la tienes configurada por wifi se puede imprimir desde el móvil o tablet estando en cualquier lugar de la casa o oficina.

Los cartuchos de tinta hp que utiliza son los famosos hp 302 negro y color, son unos cartuchos muy fáciles de encontrar en cualquier establecimiento, tanto en cartucho original como en cartucho compatible.

Esta impresora dispone de una pantalla táctil, lo que facilita configurar y tocar los parámetros sin necesidad de tener que hacerlo desde el ordenador.

Un punto a tener en cuenta si decides comprarla es que como otros muchos fabricantes no te incluye el cable al pc, con lo que tendrás que reutilizar el que ya tuvieses o comprar uno a parte.

Funciona con casi cualquier sistema operativo, ya sea de Windows o de Appel.

Incorpora un sistema de ahorro de energía, lo que hace que se apague sola, estos sistemas siempre se agradecen ya que ayudan al uso responsable de energía y a la ecología sin suponer un esfuerzo por el usuario.

 

En el siguiente vídeo podéis ver mejor como es esta impresora por si estáis interesados en comprarla.